Para los regalos de Navidad, que mejor que añadiendo una tarjeta con el nombre, "son tarjetas de regalo entregadas en momentos especiales, y en este caso es por Navidad" las podéis hacer con tanta creatividad como queráis, con cartulinas de colores y telas, que ademas de ser rápidas de hacer son muy bonitas, y digo rápidas por que espero que hagáis muchas para que hagáis muuuuuchos regalos en estas fechas navideñas.
Los materiales que he utilizado son muy asequibles, tanto las cartulinas, pegamento, telas abalorios, cinta de raso o cuerda y con buena mano unas tijeras,
Cortamos las cartulinas que hayamos elegido, utilizando las tijeras que dan formas en los cortes, yo he utilizado estas tijeras infantiles.
Empezamos a darle la medida a las tarjetas, y le dibujamos con rotulador negro rallitas simulando puntadas de costura, para que den un aspecto mas hogareño.
Por la parte de atrás de la cartulina hacemos las formas deseadas, y las cortamos con tijeras o un cutter, pegamos las telas por detrás y las vamos decorando las tarjetas de regalo.
le pegamos unas perlitas |
Le hacemos los agujeros a las tarjetas de navidad, para poderles pasar una cinta de raso, o una simple cuerda, en este caso he elegido la cinta de raso rojo, pero lo que elijáis seguro que queda estupendo ya que se mantienen las tonalidades.
hacemos los agujeros a las tarjetas de Navidad |
Para darle un toque más navideño, con un pincel estarcimos los bordes con tempera blanca, quedando de esta manera tan navideña, a mi me parecen galletitas con azúcar glas por encima jajaja....
finalmente y dependiendo del largo que le dejemos a las cintas de raso, les haremos un bonito lazo en el envoltorio de nuestros regalos.
Espero que os hayan gustado, y estas navidades sorprendáis de una manera distinta a todos vuestros seres queridos
El consejo de Hoy es el siguiente:
"Muchas veces pecamos de no saber perdonar, y muchas veces necesitamos que nos perdonen por nuestras meteduras de pata, pues que mejor que hacerlo para liberar cargas que en un futuro pueden llegar a ser demasiado pesadas".
Que tengáis un Muy Feliz Día!!