¡Ponte una Flor en la solapa!, iras tan preciosa luciendo tu abrigo, los hay de tantas formas y colores que podrás tener un para cada ocasión y para cada tipo de chaqueta,
Para un abrigo gris, este broche puede quedar ideal
llamativo amarillo con morado |
Han sido creados con las capsulas de "Nespresso". Hay tanta variedad de colores en el mercado, que es imposible no intentar hacer algo con ellas, a mi me han impresionado como broches.
Para la cazadora, o chaqueta vaquera, tanto con piedras como con madera y alambre, hacen que queden de lo mas apropiado para ser tan originales.
No son excesivamente voluminosos, pero al tener distintos colores y formas destacan.
Para chaqueta en tonos marrones |
No son excesivamente voluminosos, pero al tener distintos colores y formas destacan.
en tonos morados y azules |
Para tu camiseta de algodón, este broche tan divertido de múltiples colores.
de manera informal y colorida |
Para cualquier abrigo oscuro he creado estos, un poco mas serios pero en la linea para que se vean por ser diferentes, he utilizado una tela de brillos, perlas de bisutería, hilo mágico, tanto los abalorios como los detalles las hacen piezas únicas.
marcando las lineas y determinado las distintas formas |
Ahora con el invierno los broches son muy elegantes en la solapa, dando una nota distinta a la seriedad del invierno y los tonos oscuros, que todos llevamos en los días de frió y lluvia.
Se que os gustarán por su sencillez, ya os iré enseñando mas en cuanto la inspiración me provoque otro impulso, como ya estáis comprobando veréis que me encanta la variedad y trabajar en todo tipo de materiales, si el tiempo me lo permite, ya que como todo en la vida es cuestión de "tiempo". jajaja...os seguiré enseñando mis creaciones.
Como siempre os digo, que tengáis un ¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario