sábado, 21 de enero de 2017

GORROS DE LANA CON POMPONES

Ya empieza a notarse el frío y la moda se aprecia en las prendas de abrigo, la tendencia de este invierno son los gorros y complementos de lana, y lo que vamos hacer es darle a nuestros gorros un toque cómodo y abrigado de la forma sencilla para estar a la última.

Lo que necesitas para transformar tu gorro es lo siguiente:

* un pompón y los de tendencia son los de pelo, yo he comprado unos llaveros que se encuentran en el mercado en infinidad de colores, ya que de esta manera los puedes combinar con lo que tengas en tu armario, 
*cinta de raso
*unas tijeras
* hilo y aguja


llaveros de pompones de pelo 

seleccionamos colores
Una vez elegido lo que queremos poner a nuestro gorro, le quitamos al pompón el llavero, y con el enganche que lleva pasamos la cinta para pasarla por el gorro de lana con una aguja de ojal grande. lo he elegido grande para tener mas comodidad en en la  elaboración, pero si no la teneis lo puedes hacer con los dedo hasta pasarla por las hebras de lana.

Quitamos el llavero





Pasar la cinta por el cordon
Os pongo imágenes de varios modelos de gorros que he llegado darles el toque, lo bueno es que se pueden cambiar siempre que queramos e incluso quitarlos de la manera mas cómoda

aseguramos el pompón



pasamos las cintas y reforzamos
Le hacemos varias pasadas según veas la estabilidad del pompón y le hacemos el lazo para asegurarlo y no se suelte, le damos unas puntadas, por si se llegara al deshacer por el uso.

Hacemos nudos y lazada final
le damos unas puntadas para asegurar




















Y ya tenemos nuestros gorros para pasar estos gélidos días de nieve y frió 



el contraste del brillo del pelo

Añadir leyenda

Como veis, simplemente quitando las puntadas y deshacer el lazo quitamos el pompón de la manera mas sencilla, espero que esto os haya gustado.






Que disfrutéis del frío de la forma mas confortable posible.

Consejo del día

"Tomate un respiro, siempre que puedas, pies en alto en el sofá y  un café calentito, y relajar la mente sin pensar en absolutamente en nada, esos minutos no tienen precio."




No hay comentarios:

Publicar un comentario